viernes, 19 de noviembre de 2010

Tarea del Centenario de la Revolución

Princesas y Príncipes de 2° ya que estamos por festejar el Centenario de la Revolución, esta actividad es para obtener .5 en la calificación de noviembre así que ponganse a trabajar y me entregan su impreso el lunes.
1. Les dejo este link para ver, se llama: Balas y Mártires de Puebla:
2. Después pueden contestar:
  • ¿Cúal fue el suceso del día 18 de noviembre?
  • ¿Qué se estaba distribuyendo en secreto?
  • ¿De qué trata el Plan Secreto y que declara?
  • ¿Quién elaboró dicho Plan?


6 comentarios:

  1. ahoora sii nos trato con cariño a diferencia de laa vez pasada eh? :D
    salee pues lo llevaree cuidese
    xiiaoOoh..!!
    Claudia 2b

    ResponderEliminar
  2. sale miiss.. el lunees le llevare mi tareaa del centenario de la revolucion!!
    bueno me voy...
    ^^
    Adriana García Trejo

    ResponderEliminar
  3. María Fernanda Velázquez Hernández 2ºA
    Hola miss!!
    El lunes le llevo la tarea
    byee

    ResponderEliminar
  4. alo0alo0 mis
    bueno ps ahora si le paso su saludo con cariño y amor jjeje, y ps como no se la entregue el lunes se la entrego el martes le parece buena idea....a mi si jejejejej
    bueno me borro0o0 de aqi ahy nos bermos
    bye- bye
    se cuida


    Bernal Robledo Jimena Montserrat. 2B

    ResponderEliminar
  5. Que onda profa (:
    Ya me hice tu seguidora, soy tu fan jaja
    Mañana te llevo la tarea vale
    Nos vemos
    (:

    ResponderEliminar
  6. Miss no ha subido la tarea del

    25 de noviembre

    D:

    qedo en qe la subiria

    bueno espero su tarea++va

    xD

    att. yo greta

    ResponderEliminar