sábado, 18 de septiembre de 2010

Trabajo Especial del Bicentenario


Ahora que ya viste la serie de "Gritos de muerte y libertad", puedes realizar la siguiente actividad:
  1. Explica la importancia de uno de los personajes para el movimiento de Independencia.
  2. ¿Qué héroe llamó tu atención y por qué?
  3. Del personaje que elegiste en la pregunta anterior, ¿qué deciciones cambiarias si tú fueras él en ese instante y por qué?
* Manda las respuestas al siguiente correo para obtener tu participación especial: per.mmg@gmail.com, Tienes hasta el viernes 24 de septiembre.
**Por favor contesta la encuesta.

11 comentarios:

  1. ya me registre para seguir su blog mariana ramos rojas 2do A

    ResponderEliminar
  2. María Fernanda Velázquez Hernández 2ºA
    Hola miss!!
    ya revisé el trabajo especial, sólo que tengo una duda. Mañana se la digo.
    Bye

    ResponderEliminar
  3. LUIS GERARDO
    2 A
    YA SE LO ENVIE MISS
    ADIOS

    ResponderEliminar
  4. Fernanda Velázquez 2ºA
    por cierto, olvidé mencionar que ya voté en la encuesta de si me gustó el festejo del bicentenario.
    bye

    ResponderEliminar
  5. FrIDA Fernanda 2°A
    miss ya le envie el correo
    y ya vote en la encuesta
    bye

    ResponderEliminar
  6. heyy miss ya le envie el correo =D
    aline leon cruz 2a

    ResponderEliminar
  7. hummm miss la pagina no me deja ser su seguidora asi que si no me ve en seguidores es por eso .... aline

    ResponderEliminar
  8. HOLA MISS SOY STEPHANIE DE 2A YA SE LO MANDE Y VOTE PARA LA ENCUESTA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. k onda mis soy fer galindo d 2 B ya soy su super seguidora del blog wou k genial no kre bueno c cuida bye bye besitoxs!!!! haha XD

    ResponderEliminar
  10. k onda miss ya soy una d sus super seguidora en su blg bueno hay c cuida bye bye besitos gapa HAHAHAHA XD

    ResponderEliminar